Semana transitoria

Cuando dije que me tomaría de descanso la semana anterior no lo dije en broma. Y así fue, de los 7 he corrido solo 4 días; bien haya sido por los descansos programados o por las inclemencias meteorológicas, pero lo que está claro que si lo que quería era descargar sin duda lo he hecho. Y a pesar de querer librarme de la llegada del invierno, el sábado si que me puse bien mojado.
El domingo próximo mantendré la tradición de correr el Cross de Torredonjimeno, espero mejorar la participación del año pasado, donde fui el 47º de la genral y 32º senior.
- L: 45' + est
- M: 55' + est
- X: Descanso (frío)
- J: Calent + 5x3' Rec.2' + trot-est
- V: Descanso (lluvia)
- S: 1h TO + gimn
- D: Descanso (tocaba)

Comentarios

Paco ha dicho que…
Toni a darle caña en Torredonjimeno que este año me han dicho que estas fuerte!!
Anónimo ha dicho que…
Eei, Paco. Estoy bien, y lo importante es que estoy bien motivado, pero Torredonjimeno no es mi guerra.
Salva Gamarro ha dicho que…
Cual es tu guerra entonces?
ALVARO RUIZ ha dicho que…
Toni , he llegado a este a traves el papas fritas de Paco, "devorando kilometros", de mi club, unaludo y si me lo permites lo pongo en mis imprescindibles , por cierto dale caña a Salva.
Anónimo ha dicho que…
ponme ponme

Entradas populares