Documento sin titulo 3

La primera entrada de la semana solamente para introducir un resumen de los entrenos pasados; primera de las no se cuantas en que que termino 6 satisfactorias sesiones.
- L: Recorrido de albero en Victor Beach, unos 40min. Olvido el reloj y me guio pro mi sombra, cuando esta alcalza el doble de mi tamaño es cuando, como diria el aventurero loco de Cuatro, pasan los 40min. Comparto parte del rodaje con Toni Mendaña, y mas tarde Paco Portero y Jesus Beret.
- M: Calent + 10x1' Rec. 1' + trot-est. Primera sesion post verano para como dice mi amigo Pablo Vega, coger un poco de chispa. Todavia me cuesta chispar, pero vamos mi mecanismo y yo vamos adaptandonos. Termino la sesion trotando con Javi M. Olalla, quien me cuesta sus venturas y desventuras camino a la Maraton de Berlin.
- X: 50min Ondulado en Benahavis. Un poco cascaete de los cambios de ayer, asi que me lo tomo en plan light par no cascar mas. Ida y vuelta hasta el segundo arroyo.
- J: 60min + est: Rodaje a ritmo suave con Tino, paseito por el pantalan de Banus camino al faro y recorrido por el albero.
- V: Descanso
- S: 30min + est. Con Celia familia y amigos vamos a los baños de Alhama de Granada. Asi que tras el viaje, trotecillo y baño.
- D: 50min + prog-est. Estoy en Malaga y me uno con Dani Perez al grupo de Juan Sarria. Un poco rapido para mis posibilidades, pero otra manera mas de quitarme las telarañas.
Con eso termine y hasta hoy.

Comentarios

Paco ha dicho que…
Bueno tio, pues buen semana de entrenos, que bueno lo del superviviente de cuatro....jajaja
saludos
ALVARO RUIZ ha dicho que…
Bieb me gusta poco a poco te vas poniendo a tono , un saludo crack
Paco Montoro ha dicho que…
Que bien entrenas Toni y ese baño en Alhama suena muy bien, tengo ganas de ir por ahí.
Un abrazo

Entradas populares