Documento sin titulo 5

Amigos, acabo de realizar el sorteo de la siguiente manera. He ordenado los participantes dando les numeros del 1 al 18, que son los participantes que habia; le dicho a mi madre, que esta aqui al lao, "di un numero del 1 al 18", y ha dicho el 11, que es el que corresponde a Paco. Asi que ya me diras como hacertela llegar... tambien a ti Rafa Siendones. Espero veros en la Carrera de San Pedro.
Y con el contar de la Media de Marbella quedaron sin decir los entrenos que hice durante la semana que termino el domingo.
- L: 50min ritmo progresivo.
- M. 40min + est
- X: 50min Ondulado en Benahavis
- J: 50min + gimn
- V: Descanso
- S: Trote: 30min + prog-est
- D: Competicion

Comentarios

Paco ha dicho que…
Oeeeeeeee esta bien, hace ilusion que le toque a uno! ya me la haras llegar via Gamarro o via Cole Benahavis que "la Inma" esta todo el dia alli en el patio
Gracias!!!
Salva Gamarro ha dicho que…
Via Gamarro lo más seguro es que se la quede él...he escuchado por ahí que ademas de maligno es un poco chorizo jejeje
Tonitom ha dicho que…
Que va Paco, se entrega en mano o se pierde.
RAFA SIENDONES ha dicho que…
Via Gamarro no... por Dios no.... Yo he estado esperando ¡¡¡¡MI CAMISETA DE CORDOBA!!! todo un año... JEJEJEJE
Saludos para Salva......
Paco ha dicho que…
Eso Toni, en mano en "tu carrera de San Pedro"
Tonitom ha dicho que…
Esta bien Paco. Asi ya que vienes te pongo a currar.

Entradas populares