Todas las medias maratones

Amigos, quizas esto tendria que haber venido antes, pero algunos todavia estaran a tiempo de cambiar su voto en la encuesta. La tabla que pongo a continuacion es un resumen de todas las medias maratones que he terminado, hay un par de ellas o tres donde me he retirado, pero esas no las pongo.
Veran que mis tres parcipaciones en Motril se saldaron con marcas de 1h25, 1h19 y 1h32, todas ellas en diferentes circustancias. La primera de ellas de promesa de primer año, aunque ese año habia realizado una mejor marca de 1h11, me excedi de ritmo en los primeros kms y lo pague al final, la alta humedad y los 37º de temperatura acabaron conmigo. La segunda vez fue la mas seria, en compañia de mis amigos Luna y Tino, aunque este ultimo cedio metros al final. Se celebraba el Campeonato de Andalucia, y ademas de pasar calor, pasamos un buen fin de semana en compañia de familiares y amigos que vinieron a vernos. Un saludo a Pepe Gasolina que trajo cervezas al termino de la carrera, a Tino que aparco justo en la puerta del estadio y no pudimos salir hasta que quito el coche, y a Pepino Corchado, que sin correr se llevo todos los regalos del sorteo.
La tercera participacion, tambien Campeonato de Andalucia, la afronte tal y como acudo este año, sin presion de conseguir un mejor resultado o marca, terminar la prueba y disfrutar en el intento, habiendo entrenado lo justo durante el verano y sin usar zapatillas ligeras ni nada de modernuras, aunque esta vez usare calcetines medialast.
Espero que les haya resuelto dudas, y aunque agradezco muy mucho la confianza que poneis en mi, siendo no poder estar a la altura de las mejores previsiones. Asi, todos soy merecedores no solo de una camiseta, sino de hasta un chandal.

Comentarios

Periko ha dicho que…
Mantengo 1h 30´
Kiko Rodriguez ha dicho que…
Yo tambien mantengo lo dicho. Este fin de semana la temperatura sera mas fresca y volaras.
Eso si, siempre y cuando no decidas tomartela de tranquileo.
Paco Montoro ha dicho que…
Toni bueniiiisimas marcas en media. Motril la hemos corridos en el primer sábado de agosto ¿te acuerdas?. 1h28 hice un sábado de eso.
Un abrazo

Entradas populares