De como perder aceite en Torredonjimeno

Mala mañana en Torredonjimeno, mucho viento y nublos que hacian bastante fresca la mañana. Nada de eso hacia preveer lo que iba a pasar en la 3 de 5vueltas. Ya habia tenido los mismos problemas en entrenos desde el miercoles, ademas de encontrarme el viernes un poco cansado y en proceso de incuvacion de virus gripal, pero pensaba que con el estrees y concentracion de la competicion no fuera a mayores. Ese hecho me obligo a modificar un poco el entreno desde el jueves en adelante. El tema fue que problemas gastricos me hicieron parar a mitad de carrera, y sin en ningun momento pensar en la retirada, en una parte del circuito donde no habia publico y si cobijos, debajo de un olivo me solte.
De ritmo bien, desde el momento de aflojar, parar y arranchar, me pudieron adelantar unos 20 atletas, a los que di caza llegando a meta con mi compañero y amigo Alfonso. El tiempo, 20sg mas que el año pasado, lo que con la carga de entrenos que llevaba y el tiempo, no esta mal. El puesto peor, ya que este año ha habido bastante mejor nivel.
Los atletas del Club bien, en buena linea, y las veteranas en notable normalidad. Y los que no fueron a Torredonjimeno, Fernandisco 1º m45 en el Puerto del Viento, y Periko, 2º m35 en Fuengirola.
Un buen amigo y visitante de este blog me dice que no ponga los entrenos que la gente los puede copiar o cosas peores, pero como yo no soy de los que dice: "no entreno", "estoy malo", etc. aqui van los mios de esta semana.
- L: 60' Ondulado Benahavis
- M: Mañana: 30min + est
- M: Tarde: Calent + 15x1' Rec.1' + trot-est
- X: 60min + gim
- J: Mañana: 30min + est
- J: Tarde: 55min + est. Masaje
- V: 50min (intercalando 4x2' al gusto) + est
- S: 30min + prog-est
- D: Cross de Torredonjimeno
Otros cosas de Torrreondjimeno: como siempre, un placer encontrame con amigos: Mateo, Edu, Antonio Idea, y Juan Acevedo, quien me regalo una pulsera de la Asociacion Europa por la Fibrosis Quistica.

Comentarios

Paco ha dicho que…
Joe Toni, despues de soltar el lastre saldrias como un cohete!!!Esos entrenos valen bastante, lo digo con conociminto que he echo muchos con Gamarro!!!A ver si luego te los plagian y los publican por ahi...
Anónimo ha dicho que…
A pesar de todo, ole tus narices que terminaste la prueba...

Susana S.
Periko ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Periko ha dicho que…
Eso de olé tus narices va con segundas?
Kiko Rodriguez ha dicho que…
El virus ese puñetero nos esta machacando a base de bien. Tuviste suerte de que fuera solamente una parada y continuar.
A mi me gusta que pongas los entrenos para saber que para estar ahi hay que entrenar duro.

Entradas populares