Habra maraton en 2010

Ya lo dije ayer en Facebook: habra maraton en 2010. A pesar que durante algun tiempo habia declinado la posibilidad debido a mi fallido intento este año que va a terminar. Pero como ya se lo que es entrenar, pues me quede a 3 semanas del 22F, y me han vuelto las ganas he decidido, no sin poco pensarlo, que lo volvere a intentar este año. Ademas, como dije una vez, en 2010 hay europeo en Barcelona.
La cita no esta clara, casi seguro descartadas Sevilla, Valencia y Barcelona, pues debido a su fecha, supone un total esfuerzo y sacrificio prepararlas en invierno. Asi que de ser en España quedan Madrid, Vitoria, Maranalon (Asturias), Toral de los Vados (Leon), Ciudad Real y Malaga, si es que finalmente se hace. Tambien cabe la posibilidad de una maraton en el extranjero, que no son pocas las interesantes. Ire tomando la decision de en cual correr a medida que vayan pasando las semanas, y sobre todo segun escape en la Media Maraton de Cordoba, pues me gustaria dejar una buena marca en la media antes de liarme con los 42, y es cuestion de ir subiendo escalones.
Por otro lado, decir, y no va en beneficio de todo esto que acabo de decir, estoy teniendo una molestias de nuevo en el gemelo desde el domingo, que me han llevabo a parar un par de dias.
Y por ultimo, e aqui esta entrevista que ha salido publicidad en el blog de Nacho Romo.

Comentarios

Entradas populares