Documento sin titulo 8

Hola amigos, estreno las entradas de la semana con varias cosas que contar: entrenos (como siempre), maraton, y otros temas. Empecemos por entrenos:
Los dias antes de Torredonjimeno, desde el jueves, me estaba encontrando un poco mas cansado de la cuenta, y terminaba el entreno con bastante malestar, sintoma quizas de estar incubando algun tipo de virus o tal vez simplemente cansancio tras los 116km de la semana anterior y lo que llevaba de esa semana. El tema, que ese malestar fisico, despues de Torredonjimeno se tradujo en molestias musculares y en mis gemelos. Asi que despues del lunes, y en vista de que la cosa podia ir a peor, decidi descansar unos dias para prevenir. Asi con todo, la semana quedo asi:
- L: 45min + gim
- M: 30min + est. Masaje
- X: 35min + gimn
- J: 35min + est
- V: descanso
- S: 50min + prog-est
- D: 65min Ondulados.
Sobre la maraton decir que practicamente tengo decidido a donde ire, y he optado por una maraton de importacia en el extrajero; ya que te montas en un avion para ir a Barcelona o Vitoria, 1hora mas de vuelo y te vas mas lejos. Hay posibilidad de ir con mas gente, del Club o amigos, ya que ademas de Maraton hay Media Maraton, con salida posterior.
El otro tema del que queria hacer eco es que el amigo Quique Moraza, atleta gaditano (1h07m47), y quien fuera internacional Sub23, pasa hoy por quirofano aquejado de una lesion en el tendon de aquiles. Desde aqui, quiero transmitirle los mejores deseos para una pronta recuperacion.
Para terminar, a titulo informativo decir que el sabado es la Cena Anual del Club.
Y anticipando una futura entrada para los proximos dias, dejo la encuesta de la semana.

Comentarios

Paco ha dicho que…
Joe tio que mal rollo me da esa operacion...espero no ir yo de camino... mucha suerte al compañero! y tu animo a esa maratón,ya me contara Gamarro, a ver si me uno a la expedicion rojinegra.
un saludo

Entradas populares