Documento sin titulo 7

En la mañana de ayer, yendo corriendo por los parajes montañeros de Benahavis, entre unos matorrales aledaños al camino principal, cual fue mi sorpresa cuando vi como dos magnificos ejemplares de cochinos jabalis estaban copulando. Ellos, al notar la presencia humana de mi persona huyeron despavoridos, por suerte para mi, en sentido contrario a donde yo me encontraba, porque sino hubiera batido el record del mundo de bajar por el carril abajo.
Por lo demas acaeicido durante el puente decir que he aprovechado el tiempo para entrenar a gusto y ciertas tareas domesticas.
- L: 60min + gim + sauna
- M: Mañana: 30min + est
- M: Tarde: Calent + Cuestas: 12x1' Rec. vuelta + 5min RR + trot-est
- X: 50min + gimn
- J: Mañana: 30' + est
- J: Tarde: Calent + 12x1' Rec.1' + trot-est
- V: 30 + gimn
- S: Mañana: 65min + prog-est
- S: Tarde: 30min + gimn
- D: Calent + 3x10' RR Rec.3' + trot-est
Otros temas:
El viernes por fin estuvimos firmando el contrato de patrocinio de Javi con la empresa Makalumedia, dedicada a temas de satelites, internet y softwares informaticos. A pesar de que habias varias partes interesadas en el proyecto, a la familia de Makalumedia han sido los que realmente se han interesado por el proyecto, ajenos a todas movidas politicas e intereses publicitarios.
De Nueva York, que es muy lejos, pero Jose Romero Luna, atleta veterano de mi cartera cosecho una buena participacion terminando la aventura en 3h41m.

Comentarios

Paco ha dicho que…
jajaja vaya historia! como dices si llegan a corrertras de ti...enhorabuena por las gestiones para "conservar" a Javi.
Saludos!!
Unknown ha dicho que…
Quien sabe cuanto tiempo llevaba el jabalí sin hacer el cojito y vas tu y te cargas el momento magico, desde luego
Salva Gamarro ha dicho que…
A Rafa Aragon le hicieron pedazos su mountain bike.
Dani Pérez ha dicho que…
Tu lo que querías eras unirte a la fiesta. FDo: Radioactivoman
Paco Montoro ha dicho que…
Toni a mi se me cruzaron una piara mientaras corría en un verano por los Montes de Málaga, me pilló solito y la verdad es que imponen.
Por cierto, las esterillas esas que tengo, tienen muchos vivac echos, jeje... ahora solo las utilizo para estirar.
Saludos campeón

Entradas populares