Material I o Que pedir a los Reyes

Amigos, como se va acercando la señalada fecha del dia de los Reyes Magos, fecha que para muchos suelo marcarse como "dia en el que estrenare zapatillas" he pensado hacer una pequeña seleccion de material esperando que os sirva de referencia a la hora de rellenar vuestra particular carta. Asi que desde hoy dedicare las proximas entradas a comentar el material que me parece interesante, basandome en mi propia experiencia. Empecemos:
Aireplex Stretch Pant
Como casi todo de lo que voy a hablar en esta seccion, es de la marca Brooks, que es la marca de ropa y zapatillas que uso mayormente. Desde aqui, sin ser la primera vez, agradecido a SigmaSport Spain por su colaboracion.
Este se trata de un pantalon tecnico adecuado para la practica de estiramientos, gimnasia y carrera. Es mi ultima adquisicion y el uso al que lo destinare es el de un pantalon de paseo o vestir, tal como un chandal. Tiene mas de lo que necesita un simple pantalon de chandal, dos bolsillos laterales, uno mas en la zona del muslo con cremallera y uno interior para llaves o monedas. Cordon para ajuste en la cintura, y pequeños detalles reflectates sobre el nombre y detalles de la marca.
Incluso me parece adecuado para la practica de carrera suave, ya que el tejido dispone de cierta elasticidad y unas aperturas para mayor ventilacion, ademas de ser muy fino y suave.
Mañana mas.

Comentarios

Salva Gamarro ha dicho que…
Yo iba hacer lo mismo.
Tonitom ha dicho que…
Pues aplicate, ya te llevo una prenda de ventaja.

Entradas populares