Documento sin título 22

Vamos normalizando cada semana la situación, entrenos, y demás gestiones. Había un tema que me ocupaba bastante tiempo en la última semana que ha sido la renovación de licencias de atletas, sin duda, lo más importante en cuanto a este concepto es la incorporación al Club del marbellí Cristian Benítez, procedente del Club Atletismo Málaga, y que entre sus más recientes méritos figuran la 5º plaza en la campeonato de Andalucía de Cross 2010, y último ganador de la Media Maratón Ciudad de Marbella. Con Carretero, Vela, Correa, Pepe Gutierrez y mi resurrección, formaremos un equipo más que competitivo para el Andaluz de Cross.

Otra normalización que va llegando a puerto es la de entrenos. Aun sin poder celebrar nada, poco a poco me voy encontrando mejor, a la vez que mi peso va bajando por días. Llevar unas pautas nutricioales, a cargo de Dr. Rosa Sánchez Ramiro, ha sido lo mejor. Esta semana en la que estamos, o la siguiente, ya empezaré a entrenar con alguna programación y orden. Mientras tanto, la semana pasada terminó con, 3 sesiones de elíptica: 2 de 15' y 1 de 20', 1 de 45', 2 de 40' y 1 de 50' de carrera; y 1 de bici de 2h.

El otro día, basándome en un calentón que me dió, compré billetes de avión para ir a pasar el fin de año a Barcelona, por lo que aprovechando mi estancia en la ciudad condal correré la San Silvestre Barcelonesa, en Sant Cugat. Y estoy esperando a que me de otro calentón para decidirme a participar en una actividad muy interesante que me ha propuesto un amigo, cuando me decida diré de que se trata.

Vereis en la sección derecha que hay una nueva sección en el blog. Se trata de que si tenéis algún artículo del que os queráis desprender, no tenéis más que decírmelo y aprovechamos esta plataforma para darle intentar darle salida.

Comentarios

Entradas populares