Documento sin título 41

Tengo muchas cosas atrasadas que contar, se me ha acumulado el trabajo de blog así como el trabajo de carpetas. Tenia previsto una capitualción del viaje de Cabo de Gata y otro documento sobre Sierra Nevada Mountain Festival. A ver cuando caen.

Arrancar en el Club me está costando, mañana tenemos la presentación y a penas he terminado los trabajos a presentar al personal. Seguiré a mi ritmo y quien quiera conocer en profundidad mi gestión que pida audiencia. También tengo pendiente el tema del anuario, que ya tendría que estar casi listo para llevar a la imprenta. Al menos ya nos hemos ventilado la normativa de la Carrera Urbana de San Pedro que saldrá esta semana.

De entrenos bien, muy bien, bien. Esta última semana he terminado con cinco sesiones + una un tanto light, que también suma, todo suma. En el margen derecho hay una pestaña donde pone: Entrenos de 20 de agosto - MMMarbella. Así quien queira puede ver los entrenos directos sin necesidad de zamparse todo el rollo. Un día de estos pondré los Garmin Conetc.No hay que decir que la Media Maratón de Marbella es el objetivo de la pretemporada, previo a correr alguna media en Noviembre, y ver que pasa con la Maratón. Terminar Marbella por debajo de 1h20

Hay mucha incertidumbre en cuanto a Málaga: ahora si, ahora no, ahora me gusta me la como yo. Finamente el Ayuntamiento de Málaga ha optado por organizar la prueba, y su primer dictamen ha sido poner una inscripción de 35€, 10€ más cara que en la entrega de Málaga Sport, autiguos organizadores, suprimir la carrera popular de 12km, y aun veremos si hay más sorpresas negativas, como el cambio de recorrido. Por ahora, la opción más clara es Sevilla, aunque motiva Castellón siendo Campeonato de España.

Nada más, para ser lunes no está mal la recopilación.

Comentarios

Entradas populares