Un reloj

La experiencia es un grado, y saber el estado de forma no solo cuenta mucho, sino que cuenta todo. Habeis visto como he entrenado en los últimos meses, y habeis leido cuales eran mis aspiraciones en esta Media Maratón de Marbella. Clavé, además, sumando las cifras del dorsal resulta la posición en la clasificación absoluta. 11º en senior. (Una temporada tuve una racha de 6 ó 7 carreras consecutivas donde mi posición era el resultado de la suma de los número del dorsal, ¿Por qué no me darán el 100?)

Mi previsión era salir a 4' y a partir de mitad de carrera apretar para rondar 1h22. La salida fue rápida, pero saber cual era mi plan me hicieron relentizar el ritmo y retrasarme respecto al grupo en el que marchaba.

Caían los kilómetros todos entre 3'50 y 4', y como iba cómodo y a partir del km.10 adelantando a gente, mantuve la intensidad hasta meta para incluso apretar al final. 1h22m00 en mi reloj, 1h22m44s oficial.

Aquí los tiempos de paso.

Comentarios

Franfri Aguilera ha dicho que…
Muy bien. Toca seguir trabajando de cara al maratón boquerón.

Un abrazo

Entradas populares