Documento sin título 43

Pasa que como no se entrena no hay mucho que contar, eso pasa. Y como me la sopla que esta sea la entrada 100 del año que va a acabar, aprovecharé para hacer una recopilación de historias.

Secuelas de la maratón: aun quedan. Normal. De las mentales ya me he recuperado, y hecho balance de lo bueno y malo, quedarse con lo bueno es lo acertado. Me queda pendiente todavía analizar los parciales. Nuria Puig me ha pedido algunos datos para elaborar un trabajo sobre suplementación en competiciones de larga duración, y esto es lo que me va a servir para sacarlos a la luz, así como mostraros mis pautas de ingesta de geles y bebida durante la maratón. Espero que le sirva, pues yo cuantas más cosas había tomado más cansado iba, jejeje.

Todavía mucha gente me pregunta cómo me fue, eso es que no seguís el blog mamones, pero hablar del resultado es algo que por ahora no me cansa, y me motiva para empezar a trabajar de nuevo pronto.

Eso último es precisamente el siguiente punto del que hablar. La lógica es descansar de díez a quince días, bien descanso total o trotes cortos y suaves. Mi idea es mantener un propio gusto hasta final de año, pero todavía no he arracado a correr ningún día. Por ahora solo una sesión de 10min y algunas caminadas con intento de trotes en medio, muy poca cosa. Aun así tengo algunos molestias en rodillas por lo que más vale no forzar.

Pretendo volver a competir el 25 de diciembre en la, mal llamada, lo explico cada año, San Silvestre de Almería. 6kms que vendrán bien para quitar la pelusilla a las piernas durante es fechas. Y también buscaré correr alguna otra carrera el fin de semana siguiente. Posteriormente, durante el mes de enero, habrá que centrarse en lo que queda de temporada de campo a través con el Campeonato de Andalucía en Villanueva del Rey (Córdoba).

"Incomunicados en la nieve", con Periko y Salva
Y como este fin de semana no correré, el domingo voy con Periko a mi enésima ascensión al Torrecilla (1919m), donde me gusta ir una vez al año y va a terminar este sin cumplir. Quien quiera venir puede hacerlo, el campo no es mío. Pero si queire venir con nosotros que informe que concretar.

Comentarios

Entradas populares