Volver a Málaga

Precisamente eso es lo que he hecho este fin de semana. Han pasado casi dos meses desde mi última visita, y la verdad, es que después de más de ocho años yendo una media de tres veces al mes, lo echaba de menos.

Alegar para justificiar mi ausencia motivos de trabajo, desde que Celia está en Benalup, me quedo los fines de semana en casa y es ella quien alterna visitas a Málaga y estancias en Benahavís.

Aprovechamos la visita para alagarnos el domingo a Vélez Málaga donde se celebraba la Carrera Urbana de la ciudad, donde no he corrido nunca y de la que me había hablado siempre bien. Tenía ganas de comprobarlo por mi mismo, y de este modo también romper la maldición de llevar sin competir nueve meses.

Tras tanto tiempo, las sensaciones raras, ya en el calentamiento rodé más rápido de lo que suelo rodar entre semana, pero digo: bueno, ya que he venido hasta aquí tendré que aprovechar. Carrera dos vueltas, una primera de 1500 y la segunda de 4000m, algo más larga cada una pues se completó una distancia de casi 6kms. 22'26" para 5800m, 36º gral y 18º senior es el balance estadístico. Sensaciones buenas y de ir corriendo de menos a más es mi balance.

Ahora, y después de una semana un poco extraña al haber llegado el invierno, pensar en otras de estas y campo a través, a la vez que ir formalizando un poco los entrenos.

- L: 60min + est
- M: 60min Ondulado Benahavís + gimn
- X: descanso
- J: Calent. + 10x1' Rec. 1' + trot-est
- V: 40min + prog-est
- Descanso
- Competición. Carrera Urbana de Vélez Málaga

Comentarios

Entradas populares