Documento sin título 62
Largo y provechoso fin de semana que daba continuidad deportiva a lo que empezó el martes. Después de que el lunes descansara, aprovechando el tiempo de entreno para ir a donar sangre, abrí la semana de entrenos el martes con un improvisado rodaje por montaña en San Pedro con Calvente y Dani Sarrión: la suerte, el destino o la vida misma, nos hizo encontrarnos en el mismo sitio y compartir un buen rato.
La gracia fue el miércoles. Un entreno de los míos que, quizás algo debilitado por la donación sumando a la subida de temperaturas, me dejó bastante tieso. Tanto que tras durante el segundo cambio ya vi que se iba a hacer duro el resto, tanto que incluso terminé el último con calambres.
Para el jueves improvisé otro entreno de montaña, en Benahavís, algo más corto que el martes que completé con una corta sesión de elíptica.
Con motivo de mi trabajo con Brooks en la Feria de los 101, tuve la oportunidad de saludar a muchos amigos tanto el viernes como el sábado. Y la de acompañar a mi amigo Antonio Correa en los primeros 10kms de carrera. Aunque fuera pocos comparados con lo que le quedaba por delante, si puede vivir más desde dentro las sensaciones y ambiente que hay dentro de esta competición. Gracias a José Gasolina y Paz que de nuevo este año me acogieron en su casa sientiendome como un huesped con alojamiento y pensión completa.
A la vuelta de los 101, me esperaba Málaga y su Noche en Blanco. Se trata de un evento que se viene organizando en los útimos años que consiste básicamente en que se celebra una serie de acciones culturales, música, exposiciones, apertura de museos, etc. en horario nocturno y gratuito. Participé únicamente en el concierto de mi amigo José Antonio Delgado, que aunque no estaba programado dentro de los actos de la Noche en Blanco, si resultó todo un éxíto de asistencia y músical.
Tenía intención de correr el domingo la Carrera de la Semana Multicultural en el Barrio de la Cruz de Humilladero. Y habiendo dormido 4 ó 5 horas me presenté en la salida. Mala idea, pues diez minutos más tarde volvía andando al coche con la cabeza baja y senda molestia en los isquios. Como ya me conozco, y estas molestias no son nuevas, habrá que prevenir en los próximos días para no abortar la misión de la Media Maratón de Albacete.
Terminó el domingo con una visita al CAC, comida en el centro y siesta.
- L: Descanso
- M: 1h10 en Montaña-
- X: Calent + 4x6' Rec. 2' + trot-est. Total. 17km.
- J: 45min Ondulado Benahavís + 15' Elíptica + gimn.
- V: Descanso
- S: 10km Ondulado.
- D: Competición
Comentarios