Cronómetros a cero


Hola amigas y amigos:

Estamos de vuelta y con ellos damos comienzo a un nuevo ciclo con el que iniciamos los contadores de todos los campos en los que ando metido.

En el Club empezamos esta tarde, nuevos ánimos y nuevos proyectos en una temporada que se presenta, a mi ver, algo extraña, dadas las bajas de algunos atletas que buscan nuevas sensaciones en el exterior del mundo rojinegro, bien sean por diferentes motivos que no procede comentar. Solo desearles suerte y decirles que las puertas del Club están abiertas para cuando deseen igual que las tuvieron para salir.... y sin rencores.

Empezamos con la organización de la CUSP y otros temas que quedaron abiertos antes del descanso. Se presumen cambios.

También empiezo a entrenar hoy. Ya sabeis como he ido capeando el verano. A excepción de las dos semanas últimas en las que la primera no he hecho nada, y la última carreras y caminatas suaves y en días alternos. En este primer ciclo "invernal" empezaremos corriendo el día 29 la Media Maratón de Marbella, octubre todavía lo tengo en blanco, y el noviembre es muy probable que esté en la Media Maratón de Córdoba.

También, y queriendo dar continuidad al grupo de entreno que formamos para la Media Maratón de Marbella, es probable que esta temporada "renueve" mi licencia de entrenador, e intente actualizar mis conocimientos sobre el entrenamiento de la carrera a pie.

Mientras tanto, como digo en estos caso, no dejen de seguir la actualidad en este espacio, en que seguiré contando batallas para quien las quiera conocer, y para quien no también.

Comentarios

Entradas populares