Documento sin título 68


Sirva esta entrada para continuar la primera de septiembre. Poco nuevo al uso desde aquella vez, vuelvo a la rutina doméstica, laboral, deportiva y directiva...

En el Club, ayer mismo dimos comienzo a la temporada, con algunos cambios respecto al pasado. Ya anuncié que me haría cargo de la dirección de un grupo de entreno de mayores, corredores populares de distinto nivel y estado. La idea es agrupar la cantidad de gente que corre en San Pedro sin estar inscritos en ningún club, ayudándolos a conseguir los objetivos deportivos que se planteen, poniendo lo que esté en mi mano para ello. Lunes, jueves y sábados, tenemos entrenamiento guiado; lógicamente el trabajo no acaba ahí: se facilitarán programaciones por distintos niveles en función a nivel y objetivos.

De entrenar voy corto, la semana pasada empecé con fuerzas, tantas que incluso después del primer día me quedé sin mecha, y he andando acusando cansacio en el resto de sesiones. Solo tres, lunes, miércoles y jueves, sumando a que el fin de semana emplee el tiempo en otros menesteres, incitado tal vez por las malas sensaciones de los días pasados. Habrá que agachar la cabeza y echar el freno y terminar de mejor manera para tener ganas y fuerza el día siguiente.

El grupo de la "media" marcha bien, estoy muy contento, y eso me ha animado en gran parte a formar el grupo esta temporada.

Por contra que en el pasado, no actualizaré en el blog mis entrenos semanalmente, iré recopilandolos en un documento a parte y quizás publique a fines de mes o después de cada objetivo. Si en ciclo semanal, podré comentar algun entreno que quiera destacar de esa semana. De esta forma, y para no aburrir, podré hacer una capitulación algo más técnica de distintos tipos de entreno. Espero poder llevarlo a cabo y que os guste.

Y poco más, no es que quiera dejar algo para la próxima, sino que no tengo nada más que decir por hoy.

Comentarios

Entradas populares