Haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga

Siempre he tenido ganas de unas Brooks Ravenna, ayer, gracias a Dalguez Sport y al programa de probadores de Brooks Running ES por fin pude calzarlas en el penúltimo entreno de cara a la Media Maratón de Marbella el próximo domingo.

Es aconsejable no estrenar zapatillas el día de la competición o para un entreno largo, así que yo, haciendo mía una expresión que oí de un compañero de entreno del grupo de la media maratón, desobecederé esta norma y el domingo, después de no más de 15 ó 16kms de entreno calzaré la cuarta versión, que no modelo de temporada, de este zapato mixto entre zapatilla pura de entrenamiento y zapatilla de competición, con un control de pisada propio para garantizar un gran estabilidad. Ya la "destriparé" pasados unos cientos de kilómetros.

Y cómo afronto la competición? Pues mal. No he podido entrenar lo que me hubiese gustado, así que muy falto de minutros y kilómetros de entreno, pondré mi particular globo segundos arriba de 4min/km., intentando progresar en la segunda parte de la carrera si las fuerzas lo permiten.

El lunes relataremos, si va bien, pondré toda la secuencia de entrenos realizados desde la última vez. Hasta entonces, protejanse de la lluvia, si precediera.

Comentarios

Entradas populares