Vota por mi para la SAN SILVESTRADA



Amigas y amigos:

Me he apuntado al Reto Kia - San Silvestrada 2013. Consiste en correr las tres grandes carreras San Silvestres que se celebran el día de fin de año en Madrid, las tres el mismo día: 31 de diciembre.

- 10.00h. Las Rozas
- 12.00h. Alcobendas
- 17.30h Vallecas

Para poder pariticipar en la San Silvestrada necesito ser elegido entre los más votados. Los cinco más votados podrán participar directamente, y otros cinco serán elegidos por un jurado.

Votar, solo os llevará un minutillo, a mi me llevará a cumplir este reto y terminar el año destrozado, jajaja. Pinchad este enlace, y directamente os rediccionará a mi página de votos. Si entráis desde un móvil, debereís poner vuestra dirección de correo electrónico, os enviarán uno con la confirmación de voto. Nada, un minuto.

El concurso lleva funcionando varias semanas, y yo me apunté ayer, de ahí la gran diferencia de votos entre unos y otros. Así que venga, no perdáis la oportunidad de invitar a vuestros amigos a que voten por mi.

El ser supremo os premiará.

Comentarios

Kiko Rodriguez ha dicho que…
Te vas a comer las uvas con pajita!!!
Ya te voté pero me surge una pregunta ¿si tengo 18 correos electrónicos tienes 18 votos?

Entradas populares