Animal Trail



Noventa y un días después de que tardara 10'07" en recorrer los 3000m del Andaluz de Veterano en Pista Cubierta, volveré a pincharme un dorsal el próximo domingo en un terrero muy distinto al de la cubierta de Antequera. Se trata del Animal Trail de El Burgo.

Muchos ya sabrán que no se trata de mi primera incursión montañera. La montaña me gusta, y cada vez más le voy dando más zapatazos, aunque no estoy por la labor de dedicar mucho tiempo a preparar esta especialidad, por lo que mientras tanto, alguna carrera que otra y va que vuela.

Esta vez solo me he apuntado a la carrera corta, 10kms y sin mucha dificultad técnica, así que aunque con el poco entrenamiento que llevo no me supondrá dificultad para acabarla entero.

Esto es desde la última vez hasta ayer:

- L: 40min + gimn
- M: Calent + 10x1' Rec. 1' + trot-est
- X: Descanso
- J: 1h. Montaña en Benahavís
- V: Descanso
- S: 40min + est
- D: Descanso

- L: 40min Elíptica
- M: Montaña San Pedro. 1h15m
- X: Descanso
- J: Calent + 5x2' Rec. 2' + trot-est

A ver qué tal.

Comentarios

Entradas populares