Documento sin título 78


Una vez me dijo un buen amigo, con quien por trabajo y otros menesteres estoy tratando mucho en los últimos días, que se me nota cuando estoy y me va bien porque hago dos o tres entradas del blog semanales.

En su momento tenía su historia, pero a día de hoy, más bien, a semana de hoy no me da a más de una a la semana y esforzándome. Varios frentes, quizá muchos, y demás obligaciones no dejan tiempo para todo lo pendiente.

- Viaje a Londres
- Una entrada de material, que se que gusta
- Algo más que ahora se me escapa

El problema, es que mientras dejo pendiente, van sucediendo nuevas interesantes aventuras.

Si "entrenándome". La semana pasada también la salvé con un progresa adecuadamente. Solo cuatro sesiones esta vez, pero bien repartidas. Mis amigos de Asturias saben que en la rula no preguntan, apuntan.

- L: 40min + gimn
- M: Montaña Benahavís. 1h15
- X: Descanso
- J: Montaña Benahavís. 1h
- V: Descanso
- S: 60min + est
- D: Descanso

El viernes estuve otro año trabajando en los 101km con Brooks, desde aquí felicitad de nuevo a cada uno de los llegados a meta, que ahora se les llama finisher, y a quienes no pudieron disfrutar de su entrada a la rondeña Alameda del Tajo decirles que el año que viene nos veremos en la salida. Así pues, me comprometo a participar después de dos años de mi únicos "101".

Seguimos con la organización de eventos, Carrera de las Aguas y charla con Javi Mérida en Istán, Media Maratón de Marbella, para la que de nuevo este año dirigiré los entrenos, y aunque queda lejos, la CUSP, para la que estamos trabajando algunos cambios en el guión.

Mientras no pueda recuperar la dinámica de "dos o tres" semanales, quédense con estos recopilatorios sin título que quedan bien.

Comentarios

Entradas populares