Documento sin título 77


Parece que voy arrancando. Quizá ha hecho falta que me inscribiera en alguna carrera para no seguir dando palos de ciego. Así que no me acuerdo cuánto hace, pero he completado una semana "medio que", con seis sesiones: cinco de ellas a pie, con un rodaje largo y un día de montaña.

Hoy si que voy a poner el entreno semanal porque creo que la ocasión lo merece. Todavía no manejo ritmos, digamos que salgo en los rodajes a 4'40"/km, y puedo terminar el entreno a una media de 4'20". Excepcionalmente, el largo del sábado fue más lento, acabando a una media de 4'30".

- L: 45min + gimn
- M: 1hora Montaña
- X: 45min + gimn
- J: 2h BTT Castaño Santo.
- V: Descanso
- S: 1h25, 19km.
- D. 40min + est.

Durante los días antes del puente del primero de mayo me plantee el aprovechar el día libre para entrenar, y si. Me "calcé" la bici y puse rumbo al Castaño Santo, ese árbol centenario que según cuentan, hacen falta once personas adultas cogidas de manos para rodear su tronco. En la foto podéis ver la proporción tronco/bici, teniendo en cuenta que la bici estará a un par de metros del tronco.


Desgraciadamente todavía hay personas que no valoran lo que este árbol es y no solo se dedican a no respetar el entorno, dejando sus basuras, sino también a destruirlo, rompiendo algunos carteles informativos.


El resto de los días festivos he corrido bien, aunque el viernes descansé el sábado y domingo los aproveché para bien entrenar y compartir un rato con buenos amigos en rodaje y posterior cerveza.


Y para no perder las tradiciones, este viernes estaré de nuevo en los 101km de Ronda, pero tranquilos, no en competición. El viernes tendremos un stand de Brooks en la feria que se monta en la Alameda, y el sábado es muy probable que me desplace por el recorrido para seguir a algunos amigos. De esto último ya avisaré por si puede servir de ayuda a algunos/as.

Comentarios

Entradas populares