Verano 2010: Diario de un postoperatorio. Capítulo 4 o Barcelona, mi gente, maratón. 1ª parte.

Desde que Javi fue seleccionado para ir al Europeo de Maratón en Barcelona, andaba pensando en pegarme un viajecito para verle en su segunda incursión como atleta internacional. Pasaron algunos días y la cosa cambió bastante el día que supe que tenía que operarme.
Ahí la cosa cambió mucho; no sabía si me operaría antes o después de Barcelona, y si era antes si estaría en concidiones de soportar no solo el viaje, sino también la estancia en la ciudad, visitando algunos sitios y tambien las competiciones en el estadio. En todo este tiempo no dejé de mirar precios de vuelos, pensar si merecía la pena irse en coche aprovechando el viaje para alguna visita turística, pero todo ello sin saber si finalmente iba a ir o no, así que tampoco buscaba con mucho interés.
Cuando me llamaron para operar definitivamente cese en el intento de ir a Barcelona, una lástima, tenía un amigo en el equipo nacional de maratón, fui el primero el conocer in situ su actuación en la Maratón de Sevilla que le dió el billete a Barcelona; y tampoco quería perderme un evento atlético de estas características, siendo la primera vez que se celebraba en España.
Una vez operado y en plena recuperación volví a plantearme el tema, pues la recuperación iba bastante bien, incluso encontré un vuelo que no reserve por esperar a que un amigo me confirmara que viajaba en ese mismo avión. Pasaron un par de días y el precio de ese mismo vuelo subío de forma que me hizo volver a plantearme la situación... al día siguiente estaba completo. Así que decidí quedarme en casa, vería el Europeo desde casa.
A los tres o cuatro días supe a través de Salva que su amigo Paco tenía interes de ir a Barcelona, tampoco quería dejar pasar la oportunidad de ver el mayor evento deportivo de este año en el mundo después del mundial de fútbol. Así que tras unas llamadas, mensajes y emails, el jueves Paco y yo estabamos camino de Barcelona en su recien estrenada Touran.
Con los cálculos hechos para dormir en Vinarós (Castellón), donde mi tía Loli y su marido Rafa tienen un apartamento, y el viernes por la mañana poner destino a Barcelona, donde hasta el mismo jueves por la tarde no teníamos alojamiento. Internet sabe mucho de alojamientos de última hora, y el nuestro lo encontramos en Mollet de Vallés, a 20kms del centro de Barcelona y 20min. en tren.
Llegamos al hotel, y después de instalarnos utilzamos el tres y posteriormente el metro desplazarnos por la ciudad, visitar a Javi en el hotel de concentración.

Comentarios

Paco ha dicho que…
Lo mejor de la cronica la imagen del viaje que has colgao...jajaja.
La verdad es que lo pasé genial, a veces estas cosas que se organizan rápido salen mejor....Tengo ganas ya de leer la segunda parte!
pd. no te olvides de esas magdalenas de chocolate...

Entradas populares