2011 qué

Visto el blog de Marc Roig, Carreras del Mundo, se me ha ocurrido hacer lo mismo y dar a conocer públicamente los objetivos... deportivos para 2011. Este resumen tendría que haber ido precedido con un balance de 2010, pero creo que los que habeis seguido el blog durante los últimos meses ya os lo podeis imaginar. Otros, acostumbran a hablar de objetivos deportivos a principio de temporada, así que a mi me viene un poco tarde, y ya digo, animado por Marc, con quien coincidiré muy probablemente en la última carrera del año. Empecemos:

Campo a Través

Viene siendo el objetivo principal de los úlitmos años, más que nada, porque mi temporada viene terminando después del Andaluz de Campo Través, bien sea por lesiones o porque no tenga ganas de entrenar, jejeje, originado por otra lesión, en este caso mental. Este año, en el club hemos montado un equipo bastante competitivo para luchar por el Campeonato de Andalucía de Cross (Cartaya, 30 de enero), y clasificarnos para el Campeonato de España de Clubes de Cross. Lo que está caro es "meterse" en el equipo, así que mi objetivo será ser al menos el último de los 6 que puntuan. Disputar el andaluz y si es posible el Campeonato de España (Punta Umbría, 13 de febrero). Conformarse es de cobardes, y para los cobardes hemos pensado también presentar equipo en el Cross Corto, así que a unas malas....

Media Maratón en Primavera

También es habitual correr una media maratón después del cross, y este año no iba a ser menos. Málaga (10 de abril) es la opción más fácil, por cercanía, logística, conocimiento del circuito y demás. Pero me gustaría otra opción más motivante y menos repetitiva, por no repetir un año más. Incluso si la cosa sale bien, me plantería ir al Campeonato de España de Media Maratón (Gijón), que este año adelanta fecha al 30 de abril, y podríamos llevar un buen equipo.

Pista Aire Libre

La pista es una asignatura que tengo más pendiente que la Biología y la Química de 2º de Bachillerato, y el año que empieza puede ser cuando la recupere. La mejora de mis marcas en 5 y 10mil está lejana, máxime tras tantos años de incontinuidad, pero sería una buena toma de contacto y buscar mejoras para el futuro y distancias superiores.

Maratón

Creo que mi año de maratón fue el 2009, y aunque para el 2010, no solo lo planee sino que tenía fecha y lugar, no he conseguiro tener la fuerza de voluntar para volver a preparar mi debut serio en la distancia. Este año, habiendo visto como se las gastan los compañeros Vela (2m34s) y Correa (2h44s), quizás vengas ganas en el último trimestre, o antes, para probar las 26.2 millas.

Comentarios

Marc Roig Tió ha dicho que…
Ánimo, Tonitom. Y recuerda que no somos políticos: nosotros tenemos que cumplir los objetivos, jaja.

Para ir a Sant Cugat, lo más fácil es "Ferrocarrils" (FGC). Supongo que tendrás que pillar un metro desde tu zona hasta una parada de Ferrocarrils, pero no tiene que ser muy difícil y seguro que te encuentras a muchos corredores en el vagón el día 31.
beats lady gaga ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
canada goose jackets outlet ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares