Documento sin título 25


Voy a empezar hoy por donde suelo terminar las entradas, por los entrenos. De entrenos mal, entre lluvias y perreras no termino de arrancar y coger un dinámica que me lleve a buen puerto, lo que viene siendo entrenar con normalidad, aunque bueno, tampoco hay que quejarse cuando uno no entrena porque no quiere.

- L: Elíptica 40' + gimn
- X:  Elíptica: 4x15'. Gimnasia.
- J: Calent + 15x1' Rec. 1' + trot-est
- V: Descanso
- S: Elíptica: 40'
- D: 12kms

Para el fin de semana tenía programado un rodaje por montaña en Benahavís, pero con la que caía no era nada apeticible ni mucho menos aconsejado, máxime para competir el domingo en Ronda. Prueba del Circuito Provincial de Cross que finalmente se vió suspendinda a causa de la incapacidad organizativa del Patronato Deportivo de Ronda. La causa oficinal de la suspensión fue no se podía acceder al circuito debido a que las lluvias caidas el sábado habían anegado el único acceso al circuito. Yo que me desplacé el domingo, junto con puedo calcular una centena de atletas, vimos que el acceso era malo, pero se podía acceder, solo había que mancharse los pies de barro. En el pinar donde se celebría la competición, nada de nada, nada de barro quiero decir. Lo peor ante la suspensión es que a lo largo de la mañana nadie de la organización se presentó en el circuito para dar la cara, y fuimos los mismos atletas que allí estábamos los que informábamos de la situación a quien llegaba. Tan solo se presentó una patruya de la Guardia Civil, dando una vuelta sin nisiquiera bajar o parar el coche.
Punto negativo para la organización de esta prueba que ha sido aplazada hasta el 13 de febrero.

En vista de que llevo un tiempo sin conseguir que funcione el calendario de las Andanzas Mundanas y Eventos (banda lateral derecha), y como hay gente que me ha preguntado que qué es lo próximo que voy a correr y tal, voy a ponerlo aquí.

- 26 San Silvestre de la Salud, Málaga
- 28 Criterium de Navidad, Nerja
- 31 Sant Silvestre Barcelonesa, Sant Cugat

Para estas dos últimas, aun la cosa no está muy clara. Lo de Nerja estaría bien, una manera propia de apretarse las tuercas y ver si con lo poco que entreno, soy capaz de bajar de 10', pero siendo la competición entre semana laboral, no me apetece mucho coger el coche. Aunque inscrito en Sant Cugat, y a participar en una promoción de Brooks, mi participación dependerá de la logística y planificación de viaje, que aunque serán 4 días, son muchas las cosas que ver-hacer en Barcelona.

Para enero, repetiremos el patrón de costumbres: Coin, Itálica, San Pedro, Andaluz, Torremolinos, en lo que será la Pentalogía 2011. Veasé Pentalogía 2010.

Estoy a solo 2 entradas de igualar las 91 del año pasado. Con los temas que tengo en el tintero llegaria a las 100 pero no voy a agotar los argumentos.

Hasta la próxima, permenezcan atentos.

Comentarios

Entradas populares