Camarero! - Qué! - Una de maratón! - ¿Una de maratón? - Semana 8/10

Paseo del parque
Esto se va acabando, quedan catorce días y hay que ir cerrando capítulos: últimos entrenos fuertes, planificación de carrera, etc. Ahora es cuando se dice que todo esta hecho, lo puedo decir desde el pasado sábado cuando terminé la última de las semanas con cargas. Se han hecho bastante duros estos últimos días, pero creo que he aprobado con notable, a pesar de haber cambiado algo el entreno para no llegar muy tocado a los 30km del sábado. Tenía pensando un trote el domingo para sumar algunos kilómetros más, pero la incesante lluvia invitó a retomar una herramienta que tenía abandonada desde hace tiempo, la elíptica.

- L. 12kms
- M: Calent + 6000-4000-2000 Rec. 3-2' + trot-est (21'47''-14'22"-7'00")
- X: 1h25 + est
- J: 45' + prog-est
- V: 60' + gimn
- S: 30km 
- D: 30' Elíptica

Total: 107km + 10km (elíptica)

Durante la retransmisión de Cross de Soria
 Y ahora estas dos semanas: este miércoles unos 2000s y jueves 20-22kms, el fin de semana competiré en algún sitio, y la semana próxima 6x1000 el jueves y con esto se acabó.

Comentarios

Kiko Rodriguez ha dicho que…
La lluvia ha fastidiado muchos planes de kilometradas este fin de semana.
Toni Tom ha dicho que…
Yo el sábado no me mojé por poco. Vamos, que si paro a mear dos veces me pilla la lluvia. Fue parar y mientras me estaba cambiando fuera del coche empezó a llover. El domingo tenía previsto un trote de 5-8kms solamente que sustituí por la elíptica por la lluvia, así que tampoco es tanto.

Entradas populares