Documento sin título 71

Con Juanma Chica. Km.33
Muchos amigos creen que el domingo estaré corriendo la Maratón de Málaga. Otros, creen que debería estar. La verdad es que tomaré la salida, pero solo correré unos cuantos kms. en compañía de un grupo para pasar la media maratón en torno a 1h25.

Antes, estaré viernes y sábado en la feria del corredor con Brooks, donde el sábado hacemos una prueba de zapatillas durante el entrenamiento oficial que la organización ofrece con Martín Fiz, Abel Antón y Dani Pérez. Será el sábado a las 10.00h, en el Estadio de Atletismo.

La foto que acompaña es del kilómetro 33, en la edición del 2011, en compañía de mi amigo Juanma Chica a quien le deseo lo mejor para esta nueva aventura maratoniana.

En las últimas semanas, había estado planeando hacer coincidir la entrada número 500 del blog con las 200.000 visitas que estamos rondando (197.879 ahora), pero cerrar el círculo era dificil, máxime sin haber llevado a cabo una buena promoción desde hace más tiempo. El tema es que he cesado de esa labor y marcaré el ritmo normal, y cuando lleguen las doscientas mil que lleguen.

También, y esto desde más tiempo e incluso anuncié, estoy planeando una reforma integral de blog, como la de la pista de atletismo de Marbella, pero nada: estoy sin ideas ni recursos, así que me conformaré con reorganizar los enlaces y logos de espacios amigos, y poco más. En cualquier caso, como me dijo mi amigo Salva de ellocoquecorre.com: "lo importante es que la informanción esté clara y accesible". Llevaré a cabo la organizacion y mejor actualizacion de las secciones y crear una nueva con los entrenos que llevo a cabo esta temporada, ya que no los voy contando en cada entrada.

Sobre la San Silvestrada, ahí vamos. Van cayendo algunos votos, pero es muy dificil, por no decir imposible quedar en el Top5, teniendo en cuenta que muchos llevan semanas de ventaja en cuanto a votaciones, y no se qué recursos utilizan para aumentar su popularidad, ya que esto es un concurso de ver quien tiene más amigos y quien menos. En caso de no ser invitado a esta aventura, ya pensaré algo para compensar a quienes me han votado, y no dejarles con las ganas de verme cerrar el año "pidiendo la hora".

Comentarios

Entradas populares