Documento sin título 73


Si cerraba la pasada semana con una agenda de eventos, hoy empiezo esta habiendo cumplido con el cincuenta por cierto de lo dicho, pero habiendo programado algún que otro evento más... hasta aquí puedo leer.

La jornada del sábado se celebró con normalidad, imperó la normalidad y todo salió a pedir de boca, algunos amigos pensaron que pasaría por el agua, a lo que ya me comprometí para la tercera edición de esta tri quedada deportiva. Me queda un año para prepararme así que tiempo hay. La bici bien (Benahavís y volver), después de varios meses sin ciclar e inactividad física de los últimos días la verdad es que tuve buenas sensaciones, aunque reconozco que fuimos bastante lento. El problema vino después, bajarse de la bici y empezar a correr (Puerto Banús-Faro y volver), aunque fuera quince minutos después de hacerlo, la verdad es que no me moló mucho, menos mal que ahí volvimos a ir bastante despacio y no era el día para competir.

La competición venía el domingo. Aunque no decidí correr hasta la misma mañana tenía ganas y perdí la suerte después de cuatro vueltas, cuando perdí contacto con los dos de cabeza. A pesar de que habíamos "pactado" salir lento y jugárnosla en las dos o tres últimas vueltas, desde las dos primeras se fue bastante rápido, a ritmos que no manejo, así que me descolgé hasta buscar mi ritmo de crucero y dejar caer las vueltas, llegando hasta la octava posición. Un soplo de aire me vino para poder esprintar en las dos últimas vueltas y terminar quinto, tanto como la suma de las cifras de mi dorsal 050. En el sorteo, nada de nada.


Y como estamos en tiempos claramente consumistas, siempre estamos faltos de algún material para llevar a cabo nuestra actividad favorita, permitan recuperar estas entradas antiguas, a fin de que alguno pueda ayudarse de ellas para elaborar la carta a los Reyes Magos.

El armario del corredor. Material - Zapatillas -  Botiquín - Accesorios

(Los precios corresponden al año 2010, sirvan solo como referencia. Especial atención al modelo del capítulo de accesorios)

Y ahora, tened cuidado con las comidas, bebidas y demás excesos que ya nos conocemos y sabemos como acaba la película. Pasadlo bien y compartid, pero sobre todo, amad.

Comentarios

Entradas populares