Documento sin título 74

Mañana cerraré el año corriendo la San Silvestre de Álora. No es lo mismo que correr la San Silvestrada, ni mucho menos, mejor con los amigos perotes. No he entrenado mucho durante los últimos días, el año que viene explicaré la causa, pero al fin y al cabo correr es algo que no se olvida y siendo un motivo solidario no falta tiempo para ir a participar.


Sábado, 28 de febrero. Un grupo de intrépidos nadadores, y no tanto, nos dábamos cita para participar en el 100x100 de natación. Se trataba de hacer 10000mts en relevos de 100. Nuestro equipo, Forajidos Swiming Friends, reforzado a última hora por otros nadadores más avanzados completó la distancia en 2h57. A mi me tocó hacer ocho relevos, y aunque he de decir que después del primero me quería morir y me acordaba del mal momento en que se me ocurrió apuntarme, que después de cada uno el nado era más llevadero y apetecible. Habrá que buscarse la manera de practicar más el húmedo deporte de la natación.

Instantes antes del 100x100

Por la tarde/noche nos íbamos al Kilo, habíamos conseguido arrastrar a algunos de los nadadores de la mañana, y más de 300 corredores, muchos de ellos disfrazados tomaron la salida de esta prueba que pretende consolidarse en el calendario de eventos navideño/deportivos, gracias a la buena acogida, buen ambiente y gran participación popular.
Miembros de Club antes de la Salida
Antes de todo esto, el viernes, recibía una caja, 80x80, que contenía un nuevo producto de Brooks, unas zapatillas: la nueva Brooks Transcend. Tengo la suerte de ser una de las quince primeras personas en España que van a catar este calzado, en tiendas, a partir del 1 de febrero. Si el rendimiento de la zapatilla promete ser espectacular no digamos como ha sido su presentación. Ver álbum en facebook.

Seguimos hablando.

Comentarios

Entradas populares