Documento sin título 72


Mañana celebramos en el Club de Pádel de Nueva Alcántara la segunda jornada de San Pedro Traning Day de esta temporada, con Javier Mérida como protagonista. Cuando el pasado octubre preparábamos la participación en las jornadas de Carolina Robles y Dani Pérez pensé en que este año si me prepararía un "discursito" como presentación de los invitados. Así fue, aunque finalmente solo me salieron frases sueltas dictadas por el sentimiento que tengo hacia esos dos atletas.

Algo parecido pasará mañana, ya que con Javi Mérida sobran las presentaciones y más las mías. Sin duda que va a ser un gran evento, que además, que incluirá la participación extra de Rosa Sánchez, como nutricionista y médico.

Y aunque queremos y esperamos una buena asistencia, queremos marcarnos el pegote emitiendo el evento por videoconferencia, se podrá seguir por la página del Club: www.sanpedroatletismo.com

El domingo me pudieron ver de esta guisa corriendo durante los primeros quince kilómetros de la Maratón de Málaga. Pues bien, aunque el plan inicial era salir hasta el kilómetro 23, tuve que "bajarme" antes, debido al dolor costal producido por un golpe que me di la mañana del jueves. ¿Os habéis subido alguna vez a un sitio en alto, siendo conscientes del riesgo que supone? Pues eso, me caí y me golpee en el costado derecho, y aunque en principio el dolor era soportable, a medida que han pasado los días se ha acentuado de modo que a día de hoy son tres los días que llevo totalmente KO.

Km. 2

Y esta sección de entrada, 3/3, debería haber llegado hace días, cuando decía que íbamos a llegar a la entrada quinientos, o que iba a re-imaginar el blog. Estos días de arresto domiciliario me ha dado tiempo a cambiar cosillas, tanto en el blog del Club como en el mío. Todavía queda algún arreglo, pero doy por inaugurado este parque.

Comentarios

Entradas populares