Las bicicletas son para el verano

Lo vengo diciendo cada verano, y este año no va a ser menos. En verano, o periodos de poco entrenamiento, hay que complementar los entrenos de carrera con deportes alternativos, como por ejemplo: bicicleta, en cualquiera de sus modalidades: carretera, montaña, indoor, y quien pueda, como estas.

Particularmente el deporte de la bici es algo que me gusta bastante practicar, y siempre que tengo ocasión no dudo en dar algún paseo más o menos largo, hay que disfrutar del viento en la cara... y del estrees que supone ir en bici por la A7.

La semana pasada me tomé algo en serio esta premisa, y salí tres días con el ciclo, dos días en carretera (para unos 60kms cada día) y uno en montaña (30km). Del resto de los días completé otros tres de carrera (3x30'). Así va bien, y echaré al menos un par de semanas o tres más así.

También debería aprovechar el tiempo libre para meter algo de gimnasia, así que voy a prepararar unas tablas de entrenamiento en circuito, que dejaré aquí al servicio de la comunidad.

Poco más por ahora. No olviden de hidratarse bien.

Comentarios

Entradas populares