Media Maratón de Marbella, faltan 2 meses.


Desde que el pasado lunes retomara la práctica de la carrera hasta el pasado domingo he corrido cuatro  días. Sin reloj y a veces la única referencia de la luz solar. He corrido Lunes, Miércoles, Jueves y Domingo. Digo lo de la luz solar porque el miércoles salí anocheciendo, y la propuesta era llegar a casa antes de que oscureciera, para un recorrido que en condiciones normales hago en unos 40min; lo conseguí.

El domingo corrí en Sierra Nevada, dos vueltas al circuito de Fuente Alta, calculo unos 2kms por vuelta. Entre Sierra Nevada y yo existe una especie de relación amor-odio. Tengo gran curiosidad por recorrer esa sierra a pie o en bici, saber de algunos lugares para entrenar y poder pasar algunos días de "concentración" en altura; pero no nunca me he decidido realmente a hacerlo. Es posible que de esta experiencia salga otra, así que ya os contaré.

Y camino a Marbella no voy a obedecer mi planificación propuesta. Prefiero, aunque con cierto orden, dejarme llevar por los estímulos y la situación estival.

Comentarios

Entradas populares