Vacaciones

Vacaciones se titula esta entrada, al uso de tal periodo empleado por las personas humanas y sus mascotas para desconectar de las tareas de la vida cotidiana, pegarse un viajecito o hacer esas cosas que se han ido aplazando el resto del año.

En mi caso, este año he decidido no tomarme las vacaciones en todos mis campos a la vez, así es más facil a la hora de la vuelta a la normalidad. De este modo, en las dos últimas semanas, hasta ayer, mantuve guardadas las zapatillas de correr en al armario. Desde ahora empezaré a entrenar con miras a la Media Maratón de Marbella, teniendo en cuenta que en agosto habrá otro pequeño parón.

De viajes. Este pasado fin de semana, Celia me sorprendió con un viaje a Conil. Buenos días hemos pasado en un destino desconocido para mí y sin duda muy satisfactorio y bien aprovechado. Por decir que entre el sábado y domingo pude pasar más horas en la playa que en todo el verano pasado, claro, que la situación en verano de 2010 era otra.

Y todavía queda más, pero para que no pase otra vez estar tantos días como dedos de la mano sin escribir lo dejaré para otra vez.

Comentarios

Entradas populares