Carrera de la Suerte

A pesar del nombre, no tuve suerte. Mirando por otro lado, me podría haber caído y roto una pierna, o cualquier desgracia, pero me refiero a lo deportivo.

La mañana fue buena, día primaveral, eso motivó a mucha gente a acercarse a la carrera con su aportación a la causa: se recogieron más de 200kg de alimentos y otras tantas cantidades de ropa y juguetes. Así que buena participación, unos de doscientos corredores en la "Popular" y veintidós en la "competitiva", que pudieron ser más, pero había que cortar.

Y eso si, la suerte de haber compartido una buena mañana deportiva corriendo con amigos.

¿Mi estrategia? Mala, demasiada confianza a la carrera de los demás, y dejé bastantes metros a mi amigo y compañero José Juárez, que fue inalcanzable incluso por el propio Cristian Benítez. Aunque empecé una buena remontada desde séptima posición, y llegué a ir segundo algunas vueltas, a falta de cinco me adelantó Cristian recuperando así la vuelta perdida que tenía.

Explico un poco, y espero que brevemente en qué consistía esta carrera. Quince vueltas a un circuito de unos 350mts. Ganaba quien antes diera las quince vueltas, y los doblados entrarían en su siguiente vuelta, aunque no completaran las quince. La clasificación se ordería por quien quien diera más vueltas. Así Cristian, salío muy lento casi andando, y a penas en la segunda o tercera vuelta ya fue doblado, se mantuv un poco con los de cabeza, y después aceleró a intentar recuperar la vuelta perdida. Ya digo que a mi me alcalzó, no así a Juárez, por lo que: Juárez primero, Cristian segundo y yo 3º.

No niego que me hubiera gustado ganar, pero me quedaba esperar a ver si siendo tercero me tocaba algo en el sorteo. Pero nada, tampoco.

Participantes en la Carrera de la Suerte. "Competitiva"
Menos mal que estoy satisfecho con lo que he entrenado esta semana, a pesar de que no he recuperado bien de la competición del domingo en Jerez.

- L. 40min + gimn.
- M. Mañana: 35min + est
      Tarde: Calent. + Cuestas: 5x200+5x300+5x400 Rec. Vuelta trot + trot-est
- X: 65min + est
- J: Calent + 10x500 Rec. 1' + trot-est. (Ritmos: 1'40"-1'36")
- V: 40min + prog-est
- S: Competición
- D. 40min + prog-est

Y como hoy es día de felicidad, compartir y demás, eso, aprovecho  la ocasión para desearos que seáis felices, que hagáis lo que os de la gana, que vayáis a los centros comerciales y os gastéis los euros, que os hinchéis de comer... yo os seguiré hasta donde pueda.

Comentarios

Entradas populares