Recuperar la luz

Hace algún tiempo tuve la fortuna de caer gravemente enferma. El tesoro de conocimientos y experiencia vital que me ha reportado esa vivencia bien vale sus riesgos. Lo siento tal cual. Para haber llegado a este claro convencimiento ha sido determinante en mi opinión el modo en que viví la experiencia de enfermedad. No sé si lo que nos acontece sucede por una mera concatenación de azares o bien media una necesidad que justifica todo lo que ocurre. Si sé que a partir de aquel día en que se paro el tiempo medido, todo ha sucedido como si no pudiera ser de otro modo.

Así empieza la lectura de libro de Rosa Sánchez. Rosa es una amiga de Marbella, más conocida por ser mujer y esposa de Paco Portero que por sus méritos personales y profesionales. Conozco a muy pocas personas que inspiren tanta paz como ella, será que las circunstancias vitales la han hecho así.

Rosa hizo de su enfermedad un diario de imágenes y emociones que quedó recogido en este libro: Recuperar la luz. Y yo, como rara vez he pasado de las lecturas obligatorias de la EGB y el Instituto, creo a bien recomendároslo.


Más información sobre el libro y de como conseguirlo, pinchando aquí.

Comentarios

Entradas populares