Semana 1/12

El entreno. Siendo consciente de que tendré que hacer más kilómetros de cara a la maratón, esta semana, la primera de las 12 siguientes, ha sido bastante light, a penas 80kms.
- L: 60' + gim
- M: Calent + 3000-2000-1000 Rec.4'-3' + trot-est (10'07''-6'34''-3'07'')
- X: 1h10' + est
- J: Descanso
- V: Calent + 12x1' Rec.1' + trot-est
- S: trot+prog
- D: Cross de Sonseca
Desde mediados de semana me he encontrado un poco resfriado, así que cambié el jueves por el viernes, para hacer los cambios de día. Voy a empezar a medicarme y a tomar cosas vitamínicas.
Las series salieron buenas, con esa recuperación voy sobrado, y las sensaciones en las series son buenas.

Comentarios

ALVARO RUIZ ha dicho que…
Buen entreno toni , sigue así , estas que te sales , un saludo
Paco ha dicho que…
Toni vaya con el viajito, a pesar de todo parece que lo habeis pasado bien, encima con buenas sensaciones y contento. Dani y tu habeis dejao el pabellon alto!
Salva Gamarro ha dicho que…
Que mala suerte loco..yo el lunes fui a la Malagueta para entrenar contigo y Dani pero al tardar vosotros mas de la cuenta me fui..al final hice unos progresivos con Dani Perez.
Anónimo ha dicho que…
Pues si señores. Buen viajito. Salva, estuvimos un rato en el coche a ver que pasaba con la lluvia, finalmente saldríamos 10min retrasados. Ya me contó Pérez.
Periko ha dicho que…
Salva es que esta gente le teme al agua, será que encojen.

Entradas populares