22 F

Para quien no lo sepa, este pasado verano durante un rodaje montañero en Benahavís con mi amigo Tino, tomé la decisión de enfrentarme a la mítica distancia, y para ello me he organizado una planificación de entreno de 12 semanas de duración.
Con en fin de correr en Sevilla, 22 de febrero de 2009, la semana 12 empezó el lunes por lo que se puede decir desde entonces que "estoy preparando la maratón". Estas tres primeras semanas serán un poco distintas a lo preparado en la programación, pues correré en Sonseca y Marbella, citas donde quiero hacerlo bien, sobre todo en Marbella, que ya llevaba semanas atrás con el punto de mira puesto.
Conmigo, seremos cuatro los nuevos "maratonianos" del Club San Pedro Atletismo y amigos: Paco Feria, también en Sevilla, Salva Gamarro, Barcelona; y Carlos Muñoz, Praga.
Con estas así queda la participación de mis atletas y otros del Club en su participación en Maratones para el 2009:
- Sevilla, 22 feb: Javi D. Carretero, José Juarez, José Romero Luna, Paco Feria, yo mismo.
- Barcelona, 1 mar: Salva Gamarro, Javi M. Olalla, Charo Barone.
- Praga, 10 may: Carlos Muñoz
Seguiremos el lunes.

Comentarios

Paco ha dicho que…
Vaya panda que vais a Sevilla Toni...Mucha suerte!yo ahora jodido con el pie!
Salva Gamarro ha dicho que…
Esta bien tener tu plan de 12 semanas y los consejos...ahora lo necesario es cumplirlo con disciplina...estoy mentalizado para ello! Fuerza y Honor!!!!!
ALVARO RUIZ ha dicho que…
Toni , suerte y al toro en la plaza sevillana , un saludo desde Villanueva del Rosario
David Rodriguez Roures ha dicho que…
Esto ya son distancias mayores,yo quiero hacer Donosti 2009 a tope,pero esa distancia hay que tenerle respeto,pues a hacer series largas en cantidad y rodajes largos,seguro que te saldrá un buen tiempo,si no es indiscreción que idea tienes,supongo que de 2'30 a 2'40,un saludo.
Anónimo ha dicho que…
David, con el peor de los tiempos que pronosticas quedaría contento.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares