Media Maratón de Marbella

Bueno, pues el primer de los objetivos de la campaña, fue poco satisfactoria. Aunque mi cuarta plaza en la general deja un sabor de boca, la marca pobre marca de 1h17m22, no refreja para nada lo he entrenado ni mi real estado de forma. Es verdad que he estado unos días un poco resfriado,y que las condiciones climatológicas del día podrían ser poco apropiadas para correr bien, pero la verdad es que desde los primeros kilómetros no iba cómodo; frío, el asfalto resbaladizo por la lluvia, y que a patir del km.7 perdí contacto con el grupo de cabeza, y aunque los mantuve a 15mts hasta el 14, en meta me sacaron más de 2min. Los últimos 3kms un poco agónicos, con calambres en un gemelo, y con frío. Lo bueno, es que el viento no apareció durante la carrera, lo que ya hubiera sido pa' mear y no echar gota.
La foto corresponde al podium senior masculino. De izda a derecha, Eduardo Cecilia, 3º; José Vela 1º, y mi cuerpo humano 2º.

Comentarios

Periko ha dicho que…
Ya sabes hay días y días, pero vamos que 2º senior tambien hace palmarés, ya contarás algun día a otros que empiezan, yo una vez en Marbella.....

Entradas populares