Camarero! - Qué! - Una de maratón! - ¿Una de maratón? - Semana 3/10

Catedral de Málaga

Esta semana no he podido entrenar mucho. Mal. Una ampolla mal curada y la celebración de la Carrera de San Pedro me han dejado en stand by cuatro de siete días. No se pueden perder más días de entreno, pues si ya vamos juntos, como para permitirse lujos de no entrenar.

Así quedó la semana.

- L: 10kms
- M: 
- X:
- J:
- V: Calent + 1'30"-1'-30"x3 Rec. 1' + trot-est
- S:
- D: Competición. Carrera Urbana Ciudad de Málaga

Carrera Urbana Ciudad de Málaga

Cumpliendo con mi programa competitivo, a pesar de que el viernes se me reprodujo la ampolla, el domingo tomé la salida de la carrera del "corte inglés". Mi objetivo era mejorar mi actuación de 2008, pero me quedo con las ganas, raspo un minuto más de tiempo, y sumo los puestos que caben en 60sg.

Buscando lo positivo. Corrí los últimos 2kms muy por encima de la media del resto de la carrera, prueba de que podría haber ido un poco más rápido.

Aquí el track, según Garmin.

Comentarios

Entradas populares