Camarero! - Qué! - Una de maratón! - ¿Una de maratón? - Encuesta 1

Con el tiempo que queda para el 6 de diciembre tendré momentos para planificar no solo la estrategia de carrera, sino además la uniformidad y accesorios que pueda vestir/llevar el día de la prueba.

Haciéndoos participes de mi aventura maratoniana me ayudaré de vuestras opiniones, en este caso para la ropa. No usaré la equipación oficial del Club, sino que aprovecharé la ocasión para publicitar a mis colaboradores: Brooks, High5 y Suitfeet; así que tendré que preparar una camiseta exclusiva para el evento, ya veremos después que hacer con ella, si se la regalo a alguien o la quemo.

Camiseta rojiblanca, camiseta rojinegra o camiseta blanca son las opciones, casi también descartado el modelo Elite ID que estoy vistiendo asiduamente; una mala estampación del escudo del Club hace que me roce el pezoncillo, y dudo que un esparadrapo o tirita aguante durante 42km.

Tienen ustedes hasta el 18 de noviembre para votar en la encuesta.

Comentarios

Kiko Rodriguez ha dicho que…
Aunque te pongas el blanco para estar más fresquito, no debes renunciar al rojo y al negro combinados.
Tonitom ha dicho que…
En diciembre de igual el calor para fresquito, jejeje.
Franfri Aguilera ha dicho que…
Yo voté por pantalón negro y camiseta blanca ...
Chemi Rosales ha dicho que…
Hombre, la combinación rojo + negro está más acorde con el club, aunque para eso pues te pones la equipación oficial y santas pascuas... De los modelos propuestos creo que queda mejor el rojo, tanto en camiseta como pantalón. Pero para gustos los colores, nunca mejor dicho. Suerte.

Entradas populares