Half Challenge Barcelona Maresme. Parte 2

Vista general del Estand de High5
Seguimos con el sábado. Fatal, llegué a querer irme a casa, al hotel más bien. Pero mi compromiso con Sigma Sport, en mi cargo como pringado adjunto superaba mi malestar. Eran muchas horas que estar de pié y al menos el sábado hubo bastante afluencia de gente y me distraía charlando con los clientes en interesados en nuestros productos, algunos daban a entender que sabían más que uno, otros preguntaban por productos de otras marcas, etc., y cuando podía me daba una vueltecita para despejarme un poco y me sentaba en un banco que teníamos frente al estand. Además, siempre es grato ver caras conocidas; algunos triatletas malagueños que sabían de nuestra presencia en Calella pasaron a visitarnos


Durante estos días hemos coincidido con un sin fin de personajes, para muestra las fotos. Tanto triatletas como otros pasaban por nuestro estand a curiosear, y tanto en ventas como en promoción no se nos dío mal el evento. 

Uno de los personajes más peculiares que conocí fue René, es un distribuidor de High5 en Holanda, a la vez que el que lleva todos los de marketing de la marca. Su trabajo consiste en recorrer Europa poniendo banderas, pancartas y reclamos publicitarios en los eventos patrocinados por High5. Por nuestro estand pasaba muy a menudo a decirnos como poner los productos, encender las luces si estaban apagadas o apagarlas si estaban encendidas y darnos instrucciones de como vender. También presumía de la marca ante sus coleguitas triatletas a quienes les obsequiaba con un gel o un bidón.

También conocimos, bueno yo, a Erica, chica argentina vendedora de Medilast. Esta de cada cinco palabras que decía cuatro eran: boludo, mierda, hijodeputa y ché. Costaba pillarlo, pero en dos días terminas por cogerle el truco y eras capaz de entablar una pequeña conversación.

Otros compañeros de estand eran: CP Running, representados por Javi Cortés Huete, de apellido  2h07m48 en Maratón; Ciclos Boyer y pared con pared teniamos a SBRstore. Gente conocida para Rafa había más, casi todos, ya que entre los que son clientes y los que encuentra de feria en feria, una un evento de estos termina conviértiendose en una comunidad vecinos.

El domingo, tras la competición, de esto voy a hablar poco porque no vimos nada, tocaba recoger lo nuestro y venirnos. Teniamos que traernos de vuelta el producto sobrante y algunas cosas que nos habíamos llevado. Si la furgoneta de ida iba cargada, de vuelta iba más cargada, un tétris.

Y como en la ida, no ibamos a hacer todo el viaje de vuelta, tocaba hacer de nuevo noche en Valencia, y hasta aquí puedo leer.

No dejen de estar atentos a las próximas entregas.

Comentarios

Entradas populares