Qué voy a hacer el domingo

Pues tengo este plan:

Entre las ocho y las nueve de la mañana estaré camino a Istán. Los temas organizativos que corren de nuestra cuenta deberán ponerse en orden antes de las 10.00am, seguramente a esa hora ya empiecen a llegar corredores, y hay que tener todo el orden. Adjucación de dorsales llevaré a cabo entre hoy viernes y mañana sábado. La primera hora del domingo es momento para correcciones y toma de inscripciones. Llevamos bebida High5, habrá que buscar donde llenar el bidón. Sin duda en Istán eso no es problema.

A las 11.30h la primera carrera, si todo va bien, a las 13.00h estaremos casi listos con  la entrega trofeos y será hora de degustar un buen plato de paella; momento de charlar e intercambiar ideas entre atletas y organización. Esos momentos de sobremesa son los que han convertido en la Carrera de las Aguas de Istán en lo que es hoy.

Supongo que me pegaré una buena siesta, antes de ir a la Feria del libro de Málaga, donde el amigo Pedro Delgado estará firmando ejemplares de su último trabajo editado: Carta desde el Toubkal. Este no lo tengo, así que aprovecharé para invertir en algo de literatura.

Para quienes interese esta actividad será en la Caseta de librería Proteo y Prometeo a partir de las 19.30h.

Y después de dar un siempre agradable paseo por el centro de Málaga, me tomaré una o dos cervezas antes de irme a la cama.

Así que nada, con que lo paseis la mitad de bien de lo que yo lo pasaré el domingo, ya teneis bastante. Buen fin de semana.

Comentarios

Entradas populares