Documento sin título 36

De vueltas de Calella, de participar con High5 en la Expo de Half Challenge Barcelona Maresme.... lo que viene siendo un triatlón de larga distancia de nivel internacional, me he encontrado con la agenda repleta de cosas pendientes: mala fecha para irme cinco días a vender geles.

Este viaje, en compañía de mi viejo amigo Rafa Martín, merece una entrada exclusiva que vendrá más adelante, pues hoy, es necesario poner al día el blog y preparar de lo próximo que viene.

Los entrenos pararon unos días con motivo de mis problemas de isquios, masaje, crioterapia y compresión recuperaron al 100% la zona, aun con esas, idas y vueltas del viaje solo me han permitido correr cuatro de los últimos nueve días.

Las organizaciaciones previstas siguen su ritmo. Después de haber cerrado con ciertos problemas previos la "Marbella sin Tabaco", finalmenente con 250 participantes; nos toca este domingo las Aguas de Istán, que como ya dije por aquí este año será una edición especial para mí. El haber puesto mi careto en el cartel ya supone responsabilidad imporante para hacerlo bien, y más teniendo en cuenta que va a ser mi tercerar participación en la carrera.

Dos semanas más para las 24 Horas, y aun cerrando algunos deportes. Este año, a bote pronto dieciocho, algo menos de los veiente o ventiuno de las últimas ediciones. En nuestro deporte: tres modalidades: Carrera Popular, Carrera de Eliminación y Carrera de relevos. A ver como sale este último invento pues queremos estar al menos un par de horas haciendo relevos de 100m. Aquí detalles pero ya hablaré también de esto.

Y ya tenemos la info. de la Milla y Legua de San Bernabé.

Ya nada, ayer organizamos un encuentro de atletas locales en el Estadio de Marbella entre los clubes de atletismo y escuela de triatlón. Se hicieron pruebas de velocidad, salto de longitud y fondo, 3000ml para mayores donde participé con un resultado de 10'30", nada reseñable, más que no es bueno salir a correr sin calentar.

Con esto creo que estamos al día.

Comentarios

Entradas populares