Ocho años de Istán

Foto de Miriam Pinilla
Cada año se repite el tópico. Una de las mejores carreras en las que he participado, y este año además, suma mi tercera participación como competidor. Era un día especial, el año pasado me quedé con las ganas, y este año tenía que cumplir. La organización por parte del Ayuntamiento de Istán me rendía un particular homaneja siendo imagen de la prueba, tanto el cartelería como en camisetas. 

No podía fallar, y traté de llegar a la prueba en el mejor estado de forma posible, lástima unas sobrecargas en los isquios que sumando al viaje a Calella, me hicieron perder unos diez días de entreno y así un poco de chispa. A pesar de ser el 11º de la carrera, descontento sabiendo que pude haber dado mucho más.

Al margen del resultado, me quedó con el apoyo de la gente de Istán, de su alcalde y de los compañeros de la organización que tanto me valoran.

Comentarios

Dani Pérez ha dicho que…
Te lo mereces amic y será de los primeros de muchos otros que vendrán. Has dado y sigues dando mucho a nuestra familia atlética y los que somos tus amics, estamos orgullosos de serlo.

Entradas populares