Half Challenge Barcelona Maresme. Parte 3


Recogimos, y rápido destino Valencia. Había que pasar Barcelona sin pillar mucho tráfico. Justo cuando había que estar atentos en la conducción para tomar la salida de la autopista oportuna me entraron ganas de mear.

Íbamos tan perdidos como Paco Martínez Soria en la película en la que fue a Madrid a ver a las hijas y nos pasamos la salida. Tuvimos que atravesar Barcelona por la Ronda Litoral; sin semáforos pero más lento de lo que hubiésemos ido por lo autopista. Además, en la autopista hubiésemos visto algún área de servicio donde parar a hacer mis necesidades.

En caravana y por medio de la ronda litoral, no se podía parar, y aunque le pedí, supliqué, a Rafa que parara en cualquier sitio porque me lo hacía encima era imposible parar. "Coge una botella", decía una y otra vez. "En la botella no me cabe", gritaba yo. Pensaba que Rafa quería decir que metiera la chorra por el cuello de la botella. Fueron segundos de tensión y nerviosismo, hasta que entendí que lo que tenía que hacer era apuntar a la botella. Todo esto en movimiento, eh. Total, que cuando me dispuse a verter mi orín en la botella ya era un poco tarde: con las tonterías me había medio meado encima... el otro medio si entró en la botella.

Fueron unos segundos como digo muy tensos, pero desencadenaron en un de las mejores risas que me he pegado en mucho tiempo, así que compensa. El resto del viaje hasta Valencia.... unas cuatro horas, pues imaginaros. Fue llegar al hotel y directo a la ducha, cena y a la cama. Mañana aun nos esperaba un largo viaje.

El resto del viaje hasta Málaga fue sin incidencias. Haciendo balance de nuestros días de viaje y confirmado lo dura que es la vida del viajante, llegamos a destino alrededor de las 15.00h. habiendo parado previamente a comer pasado Granada, desde allí disfrutábamos de una buena vista de Sierra Nevada, aun con bastante nieve.

Comentarios

Entradas populares