El efecto "Grau"

Rafa Grau tocado con gorra
Rafa Grau es un atleta local del Ciudad de Marbella, lleva en este mundo tantos años como los que tiene el tartán del Estadio Municipal. Creo que la mayoría de los atletas de la provincia lo conocen, pero pocos hemos sido los que hemos sucumbido al efecto Grau.

12.40h, se daba la salida de la Carrera de Eliminación. Los de la partida éramos: Cristian Benítez, José Juarez, Antonio Correa, Ismael Hamiane, Juan Magán, Bodo Kieckbush, Aly Beye, Rafa Grau y yo mismo. Después de contabilizarse la 5 vuelta supondría la primera eliminación. Me equivoqué contando, más bien no conté, y el toque de campana me pilló totalmente desprevenido, a cola de grupo y sin sitio por donde pasar. En contrarecta pude tomar contacto, para entrar en la curva en el grupo y poder esprintar. Con poco espacio, me coloqué antepenúltimo,  por lo que me creí clasificado y me relajé, de forma que justo en la linea de meta, uno por cada lado, primero Aly Beye y después Grau, me adelantaron.

Sentí rabia, pues era muy duro ser el primer eliminado. Además, quería entrar en la lucha de los puntos al menos en las primeras vueltas, pero no tuve opción a nada. A irme a casa.

Comentarios

Salva Gamarro ha dicho que…
Tarde o temprano al final todos sucumbimos al efecto Grau.
Periko ha dicho que…
En cuantas batallas he luchado contra el efecto Grau, el mas impredicible de todos los efectos.
Paco Feria ha dicho que…
jajaja, muy buena crónica
Kiko Rodriguez ha dicho que…
Hasta el rabo, todo es toro.

Entradas populares