Atletismo en las 24 Horas Deportivas

Durante el fin de semana el Club tiene preparada buena actividad durante el programa de la XXVIIIª Edición de las 24 Horas Deportivas de San Pedro. Tenemos doble jornada, sábado y domingo.

El domingo todo sigue igual. Carrera Popular a las 11.00h, y Carrera de Eliminación a las 12.30h. como acto "telonero" a la entrega de trofeos. Cada año tengo más problemas para encontrar gente de media calidad para correr la eliminación; no es por nada, pero yo estaría encantado a que me invitaran a correr una cosa de estas: una prueba original, buenos regalitos, el hecho de que sea elegido entre tanta y tanta gente que corre. El tema es que cada año me las veo y me las deseo para juntar a diez o doce atletas, que terminan siendo ocho.

Las inscripciones para la popular hasta las 10.30h. Aunque preferiblemente que se hagan antes por teléfono o correo electrónico.

La novedad para la jornada del sábado es lo que hemos llamado EL RELEVO MÁS LARGO DE MUNDO. Trateremos de recorrer la mayor distancia posible haciendo relevos de 100m., de manera individual e ininterrumpida.

Las inscripciónes para esta prueba si se harán el mismo día, desde las 16.00h. El primer relevista tomará la salida a las 17.00h y estamos hasta que haya gente. Como digo, se trata de recorrer la mayor distancia posible, así queno sabremos cuando terminaremos.

Avisar a navegantes que las entregas de trofeos serán a partir de las 13.00h, en una ceremonia conjunta con el resto de deportes de las 24 horas deportivas.

Aquí información de Atletismo en las 24 Horas Deportivas desde la web de Club.

Por último, agradecer de nuevo la confianza que han depositado en mi la gente que me ha sobrevalorado en la encuesta.

Comentarios

Kiko Rodriguez ha dicho que…
Se me ha pasado lo de los relevos. Yo queria salir tambien en el guinness.
Toni Tom ha dicho que…
pUES HEMOS TENIDO 168 PASAJEROS

Entradas populares