Documento sin título 37


¿Qué os están pareciendo las entradas a cerca del viaje a Barcelona? Todavía quedan dos. Mientras, un poco de resumen de la actividad cotidiana.

El sábado corrí la Legua de San Bernabé, siempre me gusta participar en las carreras locales, me parece justo desde mi posición en el Club y como deportista local. Además, fue emotivo recordar que el año pasado no pude correr por la hernia, eso recordé a 100m de meta y la verdad es que se me pusieron los pelillos de punta.

La carrera bien, teniendo en cuenta que por la mañana nos habíamos sacudido Pedro y yo 50km de bici. Mi idea era dividir la carrera en dos partes, la ida a ritmo, y apretar a la vuelta, y básicamente así fue, solo que entre cambio de ritmo me dio por recuperar a trote lento unos 500m. Vi que el ritmo que llevaba desde los primeros metros no me convenía si quería llegar entero, así que para no cegarme, decidí aflojar un poco y perder contacto con el grupo en el que iba. Una vez reiniciado el sistema, puse la directa a 2kms de meta, y acabar más rápido de los dos primeros kms, a pesar del 3'28" del primero. En resumen, buen calentón. Con tiempo, calcularé los ritmos de este "3000+2000 Rec. 500".

Desde resto de la semana destacar los ritmos intervalados del miércoles, kilómetros rápidos: 3'23"-3'30"-3'28", y lentos a 4'. Parecía que no, pero esto casca más de la cuenta.

- L: Descanso
- M: 40' + prog-est
- J: Calent + 10x100 rec.100 andando + trot-est
- V: Descanso
- S: Mañana: Bici. 50km, 1h50m
      Tarde: Legua de San Bernabé. 6º Sen, 11º Gral.
- D: 1h Montaña.

Y como este fin de semana son las 24 Horas Deportivas de San Pedro, tocará una entrada sobre el evento y concretamente del programa de atletismo, con la Carrera de Eliminación en la que voy a participar, sabéis que solo corren diez atletas y este año me he invitado. Todavía quedan dorsales por cubrir, así que si alguien quiere que lo diga. Aprovecho el tema para una encuesta.

Para terminar, invitar a los simpatizantes y amigos del atletismo local al encuentro de fútbol que hemos organizados los clubes de atletismo. Véase foto.

Comentarios

Entradas populares